Menu Close

7 Alimentos Que Debes Limitar Para Sentirte Increíble

fancycrave-116671-unsplash

7 Alimentos Que Debes Evitar

Limita Estos Alimentos Para Sentirte Increible

Sientes que es momento de bajar unos kilos que tienes de más. Estas consciente que debes limitar ciertos alimentos para poder lograr tu propósito. Pero no sabes exactamente cuales. No te preocupes!

Aquí te damos algunos consejos… por lo que debes limitar los siguientes alimentos para bajar de peso.

alimentos que debes limitar

  1. Azúcar: El azúcar agregado es adictivo, engorda y una de las principales causas de enfermedades como la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares
  2. Granos: Evite los granos si necesitas perder peso, incluidos el pan y la pasta. Los granos de gluten (trigo, espelta, cebada y centeno) son los menos recomendados. Los granos más saludables son el arroz y la avena.
  3. Aceites de semillas y vegetales: aceite de soya, aceite de maíz y algunos otros. Estas son grasas procesadas con una alta cantidad de ácidos grasos Omega-6, que son dañinos en exceso.
  4. Grasas trans: Grasas modificadas químicamente que son extremadamente malas para la salud. Se encuentran en algunos alimentos procesados como por ejemplo las galletas.
  5. Endulzantes artificiales: A pesar de no contener calorías, algunos estudios muestran una correlación con la obesidad y las enfermedades relacionadas. En este caso, si tienes o quieres utilizar un endulzante; el más conveniente para usar es Stevia.
  6. Alimentos altamente procesados: Los alimentos que son altamente procesados ​​son generalmente bajos en nutrientes y altos en químicos poco saludables y no naturales.
  7. Alimentos saludables comercialmente: Muchos alimentos que son especiales para la dieta o bajos en grasas; pueden contener azúcar y otras fórmulas químicas que causan daño a tu salud. Es recomendable leer bien el contenido nutricional antes de comprar y si te es posible preguntarle a un nutriólogo.

¿Estas listo/a para el primer paso?

Es normal que pensar en evitar todos estos alimentos de un jalón, puede resultar muy frustrante. Por lo que tranquilo/a! empieza de poco a poco. Los cambios se dan con el tiempo. Lo que si tienes que hacer es dar el primer paso.

Empieza comiendo más sano entre semana. Por ejemplo, si eres de las personas que todas las tardes vas a la tiendita de la esquina por unas galletas. Olvídate de ese hábito. Toma control de tu cuerpo, pero sobre todo de tu mente y fuerza de voluntad.  Tienes que limitar las galletas entre semana. y si lo logras tienes la recompensa de comer tu postre favorito para el fin de semana.

Pasos pequeños pero determinantes.

Recuerda son los buenos hábitos los que te dan buenos resultados. Y repito! esto se da con el ritmo y la frecuencia.

Te puede interesar los siguientes productos

Nature's Heart Almendra Selecta
Nature’s Heart Almendra Selecta- Compra YA!
Maca Orgánica en polvo 90 Capsulas SuperVida
Maca Orgánica en polvo 90 Capsulas SuperVida- Compra YA!

Foto por Fancycrave en Unsplash

Sigue a Marchellafit en Instagram & Youtube

Recibe tu dosis de Mentalidad!

Regístrate Ahora y Recibe Contenido semanal

Estoy de acuerdo en transferir mis datos personales a MailChimp ( Más información )

Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *