Marchella

Marchellafit

Bienvenidos!

MarchellaFit es un sitio para recordarte el disfrutar la vida. La vida que mereces! El ser consciente de lo que tienes en la vida; te ayuda a ser agradecido y vivir mejores experiencias.

La abundancia esta a la orden del día. Y si decides reconocerla en tu vida; atraerás todo lo que estas deseando:   Llegar a ser tu mejor versión en mente, cuerpo y alma.

 

Nuestras Metas:

  • Tener pensamientos positivos diariamente
  • Ser agradecido por lo que tienes en la vida
  • Comer sanamente
  • Entrenar habitualmente

 

Marchellafit en Fitness, Nutrición y Bienestar a Conciencia.

Desde que era niña, me gustaba jugar deportes y estar activa. Quizás esto lo aprendí de mi padre. Mis deportes favoritos eran el volleyball, tennis y atletismo.

El primer año que empecé a entrenar en un gimnasio; fue en mi último año de Universidad, dentro del ITESM campus Monterrey. Una vez que empecé a trabajar profesionalmente; mis horarios no se acomodaban con las clases deportivas. Así que decidí meterme a un gimnasio para mantenerme activa. En ese momento era como un hobby para mi, pues a pesar de que siempre había practicado deportes; aún no le agarraba el amor y gusto.

Una de las ventajas de ir al gimnasio es que están abiertos regularmente desde las 6 am hasta las 11 p.m. Por lo que tienes opciones de horario que más se acomoden a tus necesidades.

En el 2010 comencé nuevamente a ir al gym aproximadamente 3 veces por semana. Alternaba mis visitas en el gym con alguna preparación de carreras 5k o 10k.

Después de lapsos entre yendo y no yendo.

En el 2014, me metí a un equipo de Cross Fit en mi club local “Centro Deportivo Veracruzano”. Donde realmente disfrute probar nuevos entrenamientos. Siempre es mejor entrenar en equipo. Te motivas más y avanzas más rápido.  Empecé a ser más constante con mis entrenamientos, que se convirtieron a 5 días a la semana. Comencé a ver cambios en mi cuerpo y a perder grasa. Pero aun tenía esa grasita en el area abdominal.

Eres Lo Que Comes

No fue hasta mayo del 2016 cuando decidí visitar a una nutrióloga; donde empecé a ver resultados en mis abdominales.  Desde entonces decidí cambiar mis hábitos alimenticios y empezar un estilo de vida saludable y a conciencia.

 

Obtén Gratis Salud y Bienestar!

Regístrate Ahora y Recibe Contenido sobre Salud y Bienestar Semanalmente

Estoy de acuerdo en transferir mis datos personales a MailChimp ( Más información )

Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.