Menu Close

Meditación, Una Práctica Conveniente Para Hacerla Un Hábito

Marchellafit meditando en el Lago Discovery Hills

Un Día Entre Semana con la Naturaleza

Hola Solecitos! Hoy es lunes y estamos empezando la semana con toda la energía y la buena vibra que todo lunes merece! o al menos debería. Habiendo disfrutado de un fin de semana:  descansando; socializando, comiendo o haciendo cualquier cosa que nos plazca,  La pila se recarga!

Por eso este lunes, les quiero compartir este lugar bonito que verán en el vídeo mas abajo.  Discovery Hills es un parque con lago que se encuentra en San Marcos, California. Me gusta ir a este lugar porque el lago me relaja; además que tiene patos y me gusta escucharlos. Me hace conectar con la naturaleza y la madre tierra. Siento que los patos son animales que poco vemos en la ciudad y para mi me hace sentir que me alejo del ruido.

Meditar, Es Una Practica Que No Había Considerado En Mi Rutina.

Viviendo entre trayectos, tráfico y rutina; el darse tiempo para uno mismo nunca esta de más. Ese día, cuando me desperté tenia pensado ir a entrenar al gimnasio como de costumbre. Sin embargo, algo me dijo que tenia que salir de la rutina. Decidí hacer un poco de meditación y para no variar: hacer unos cuantos ejercicios de pierna.

En algún momento de mi vida universitaria; me metí a un curso de Yoga; y después de unas clases, me di cuenta que no era lo mio. Me gustan las actividades con más movimiento: deportes, crossfit, clases de Salsa, “Deje el yoga por los deportes y el gimnasio”.  Hace dos años empece a escuchar audiobooks para alimentar el alma y hasta hace pocos meses empece a escuchar música de meditación más constantemente. Ahora creo que la meditación es una práctica que debemos convertirla en un hábito. Al menos creo que ese es mi rumbo…

Que opinan?

 

 

 

Recibe tu dosis de Mentalidad!

Regístrate Ahora y Recibe Contenido semanal

Estoy de acuerdo en transferir mis datos personales a MailChimp ( Más información )

Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *