Menu Close

Nestlé mejora la Calidad de Vida De Niños En Veracruz

Niños_con_estilo_vida_saludable_habitos

Nestlé Mejora La Calidad de Vida De Niños Veracruzanos

Se Beneficiarán Casi 4 Millones De Niños Veracruzanos En Temas De Nutrición

Nestlé mejora la calidad de vida de niños al firmar con La Secretaria de educación de Veracruz  un convenio para educar y capacitar a más de 3 mil escuelas sobre temas relacionados con la nutrición y salud. Esta colaboración consiste en un programa para los próximos 6 años en niveles de educación indígena, preescolar-primaria y de educación especial

Las Intenciones Son Adoptar Hábitos Saludables en el Estilo de Vida de los Niños Veracruzanos

Con el propósito de crear hábitos saludables y mejorar la calidad de vida en los niños, la capacitación será enfocada hacia el equipo docente de las escuelas participantes y padres de familia, pues son ellos los formadores de los pequeños. Temas como higiene, correcta hidratación, ejercicio diario y alimentación fueron expresados como contenido del programa.

¿Cómo Mejorar la calidad de Vida?

El Director de Asuntos Corporativos y Creación de Valor Compartido de Nestlé, Juan Carlos Pardo  expresó,

“A través del programa Nestlé por Niños Saludables, buscamos ayudar a los padres de familia, maestros y cuidadores para que puedan criar a niños más sanos y felices, y Veracruz es el ejemplo más claro de cómo la iniciativa privada, el gobierno y la sociedad civil pueden colaborar en beneficio de las familias. Hoy, con la renovación de este convenio con la SEV y el Consejo Gastronómico Veracruzano, estaremos asegurando que cada año 650,000 alumnos de preescolar y primaria tengan mayores herramientas para adoptar hábitos saludables para el resto de sus vidas”

Nestle mejora la calidad de VERACRUZ_material_didactico_estilo_de_vida_infantil

El Gerente de Creación de Valor Compartido, Inti Pérez,  también expresó:

“Estamos muy orgullosos de otorgar estos 1,000 kits de apoyo didáctico dirigidos a escuelas de nivel preescolar, que por primera vez participarán en el programa y a quienes pronto se sumarán escuelas del nivel indígena y de educación especial de todos los rincones del estado. Nuestro propósito es que cada vez más niños en México y el mundo reciban las herramientas que les permitan tomar mejores decisiones, atendiendo al compromiso de Nestlé de ayudar a 50 millones de ellos a llevar vidas más saludables al 2030”

Fotografía Cortesía: Conclusión

Recibe tu dosis de Mentalidad!

Regístrate Ahora y Recibe Contenido semanal

Estoy de acuerdo en transferir mis datos personales a MailChimp ( Más información )

Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *